Boletín - Abril 2017

La reciente visita presidencial y las reuniones celebradas entre ministros y gobernadores de ambos países sellaron nuevos compromisos y afirmaron la excelente relación bilateral existente entre Argentina y Paraguay.

El viaje del presidente Mauricio Macri a los Países Bajos dejó como saldo positivo el establecimiento de importantes acuerdos de carácter económico, político y cultural, además de planes de trabajo conjunto que permitirán fortalecer la relación bilateral.
Funcionarios de ambos bloques se reunieron nuevamente en Buenos Aires con miras a avanzar en la negociación de los distintos capítulos que integrarán el Acuerdo de Asociación entre el Mercosur y la Unión Europea. El desarrollo auspicioso de la ronda impulsó de manera definitiva a la negociación, con vistas a su conclusión en el plazo más breve posible.
La última semana de marzo se llevó a cabo en Buenos Aires la Segunda Conferencia Internacional de Escuelas Seguras, iniciativa internacional que cuenta con el apoyo argentino para analizar y proteger a las instituciones educativas que están ubicadas en zonas de conflicto.

Ediciones anteriores

Suscripción

Image CAPTCHA
Ingrese los caracteres mostrados en la imagen.